miércoles, 3 de mayo de 2017

ENCUENTRO ZONAL SUR: SAN PEDRO ARMENGOL

El sábado 22 de abril,  en la Casa de Retiro de Pailahueque, se reunieron para vivir un Retiro Espiritual las Fraternidades Laicales Mercedarias de Victoria, Concepción y Chillán.
El centro de este retiro fue “La  Pasión del Señor  y quien más Resucito junto a EL” tema dado por el Padre Oscar Camilla.

En este retiro el Padre Oscar nos invita a Resucitar junto a Cristo, hacer hombres y mujeres nuevas, el Espíritu de Cristo Redentor, debe ser la base de nosotros como cristianos por intermedio de nuestra Fe.

La Pasión de Cristo es el vencimiento a una vida pasada, Jesús nos rescata con su muerte para darnos Vida, vivir la resurrección  “Hoy” para así construir el futuro en Dios Resucitado  en su Amor y Perdón por nosotros, que  se manifiesta a través de su hijo Jesús.

Después de este hermoso tema, compartimos la Santa Eucaristía y disfrutamos un rico almuerzo preparado con mucho cariño por nuestros hermanos fraternos de Victoria.

Por la tarde se da a conocer el trabajo pastoral para este año, y el compromiso de nosotros como hermanos fraternos en la Oración por las vocaciones sacerdotales.

 Damos las gracias a los hermanos Fraternos de Victoria por su acogida, gran cariño y todas las cosas ricas que nos prepararon, será hasta el próximo encuentro.

Alejandro Oyarzún Rodríguez, F.L.M. de Chillán



P. Óscar Camilla presidiendo la Eucaristía

En primera fila: fraterna de FLM de Chillán, Magaly Zapata,
fraterna de FLM de Victoria, Liliana Vera y fraterno de Victoria,
Juan Muñoz

Fraternos de la FLM de Victoria, Chillán y Concepción
participando en el Encuentro Zonal Sur en la ciudad de
Victoria