martes, 9 de mayo de 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN PEDRO NOLASCO - FLM SAN SERAPIO- SAN FELIPE

Participación de las integrantes de la FLM San Serapio, con ocasión de la celebración del día de nuestro Padre, San Pedro Nolasco.

Nuestra participación se inició con la ornamentación del templo, con especial impulso en la imagen de San Pedro Nolasco, esto fue el jueves 4 y viernes 5 de Mayo, el Padre Fabián Quiroz aportó con las flores y demás.

El Sábado, la celebración se centró en la Eucaristía de la 19:30 horas, las fraternas nos reunimos en las afueras del templo, al inicio de la misa, ingresamos en procesión de dos, portando una vela encendida, el porta velas llevaba como adorno, una franja tricolor con los colores de la Orden, a continuación el Padre Fabián. Se ingresó al templo cantando la Salve, nos detuvimos frente a la imagen de la Virgen de la Merced y después frente a la imagen de San Pedro Nolasco, con nuestras velas encendidas.

En la Liturgia de la Palabra, como en el ofertorio fueron de responsabilidad de la FLM.

Se terminó la ceremonia con los cantos en honor a nuestra madre de la Merced.

Posteriormente, la celebración del día de nuestro santo Fundador de la Orden de la Merced culminó con una cena, donde estuvo presente el Padre Obispo Monseñor Cristian Contreras Molina.

Vivimos una grata experiencia que ayuda a la Fraternidad.

sra. Liliana Vergara, sra Lupe Zapata, sra Auristela Toro,
integrantes de la FLM San Serapio

Momento en que laicos rindieron homenaje a nuestra
Madre cantando la Salve

Nuestra Madre y nuestro santo Patrono hermosamente
decorado para esta celebración 

FLM hace oración a SPN a los pies de su imagen


P. Fabián Quiroz presidió la santa Eucaristía