miércoles, 28 de septiembre de 2022

CELEBRACIÓN EN CHILLÁN A NUESTRA MADRE DE LA MERCED (24 DE SEPTIEMBRE)

Durante la jornada del sábado, y como cada 24 de Septiembre, la comunidad mercedaria de Chillán celebró la Solemnidad de María de la Merced. En la Eucaristía, celebrada por el Obispo de la diócesis, Monseñor Sergio Pérez de Arce, y concelebrada por el párroco, Fray Fabian Quiroz. Durante la celebración, se realizaron las promesas de acólitos, en la cual, dos niños de las comunidades San Serapio y San Pedro Armengol, han aceptado el servicio de Dios en el altar, para finalmente, renovar sus promesas laicales, la Fraternidad Laical Mercedaria. La Pastoral Juvenil se ha hecho presente, a través de las lecturas de la oración universal .

Hoy agradecemos a Dios, por reunirnos nuevamente, luego de dos años, juntos como comunidad mercedaria, para celebrar por Nuestra Madre, y llevar mas vivo que nunca, nuestro carisma que nos identifica.

Los fraternos que renovaron la promesa son: Sandra Rivera D., Antonio Reyes V., Jorge Ríos M., Marly T. Beulke, Alejandro Oyarzún R., Magaly Zapata V., Mercedes Contreras P., Juan Pablo Mena C.



Fuente: Provincia Mercedaria de Chile