miércoles, 22 de agosto de 2018

REGISTRO PEREGRINACIÓN LIMA -CUZCO I

Primer día:
Viaje a la ciudad de Lima.
Tarde:
Visita a la ciudad de Lima : Colonial y Moderna incluyendo Convento de Santo Domingo e Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. 
Entrada a Catedral.
Entrada al Convento Santo Domingo.

En el aeropuerto de Santiago, esperando a los peregrinos... Ana Julia,
P. Anselmo, Paulina, Florentina, Paulina J.

Compartiendo mientras esperamos en la sala de embarque...
Digna, M. Eugenia, Eduvina

Con un poco de sueño por lo temprano que nos levantamos, Loreto,
Betty

Mi experiencia en la peregrinación a Perú de las fraternidades Laicales será inolvidable, agradecida de la oportunidad que Dios me concedió para conocer esos lugares llenos de historia en dónde nace con fuerza el espíritu mercedario, conocer los monumentos con su hermosa y   destacada arquitectura es difícil describir. El haber contado  con la compañía del Padre Anselmo que cada vez con su profunda sabiduría,   una vez más renovó  nuestro espíritu entregando pautas para recorrer la vida y encontrar su verdadero sentido  teniendo siempre presente a nuestro Señor Jesucristo y Madre de la Merced.

Paulina Jiménez Castañeda.
Viaje del aeropuerto de Lima al hotel... Yolanda, Digna, Paulina J

Victoria, Monserrat, P. Anselmo, Lupercia, Florentina, Loreto

Auristela, Mirta
Poder conocer los inicios de la Orden en América fue un regalo increíble y además compartir y conocer o otros laicos comprometidos. Sólo dar gracias a Dios y a las personas que hicieron posible este viaje.


Paula Neira






Las rojitas caminando por el casco histórico de Lima

Ha sido un hermoso encuentro con una civilización milenaria y con el trabajo de los Mercedarios en la propagación de la fe. Además, de profundizar en el Carisma Mercedario en el retiro espiritual se nos dieron pautas para vivir con más profundidad el Evangelio.
Florentina Pérez