martes, 5 de diciembre de 2017

PEREGRINACIÓN AÑO CRISTO REDENTOR ZONA SUR: SAN PEDRO ARMENGOL

Con mucho entusiasmo, alegría, compromiso y con deseos de exteriorizar nuestra fe nos reunimos  veinte laicos mercedarios  de la  Zona Sur:   Chillán, Concepción, Victoria  y el P. Oscar Camilla,  el sábado 2 de diciembre de 2017,  para realizar la Peregrinación en la culminación  del año de Cristo Redentor.

La Peregrinación se realizó a la capilla del sector rural,  “SAN FRANCISCO JAVIER”  de la Parroquia la Merced, de Chillán. Se vivió  el vía Crucis, reflexionando la palabra del Señor, se rezó el Santo Rosario, se cantó con mucha alegría y entusiasmo, hubo una bonita ambientación con globos multicolores, de los colores distintivos de la  Orden. 

Posteriormente, se celebró en la capilla la Eucaristía,  presidida por el P. Oscar Camilla de Victoria, en la misa se pidió en forma muy especial por la salud de María Luisa Contreras, laica mercedaria de la FLM de Concepción, que se encuentra muy enferma, en la homilía el padre Oscar se refirió a la misión que deben cumplir los laicos mercedarios en el medio  que viven.

Momentos de fe, alegría, fraternidad  y amor se vivieron  al volvernos a encontrar, fuimos recibidos  amablemente  y atendidos cálidamente  por nuestros hermanos laicos mercedarios de Chillán.