lunes, 18 de diciembre de 2017

APOSTOLADO FLM SANTA MARÍA DE LA MERCED DE CONCEPCIÓN - HOGAR LAS VIOLETAS


El Jueves 14 de diciembre,  los integrantes de la  FLM “Santa María de la Merced”,  visitamos el Hogar "Las Violetas",  donde viven 22 personas, que son pensionados y  otros  discapacidades, muchos de ellos sufren abandono de su familia y los residentes pasan a ser sus  amigos y familiares.



Nuestro interés fue ofrecerles unas onces navideñas,  que preparamos con mucho cariño y amor a ellos,  escuchamos y cantamos villancicos navideños, oramos  y cantamos en conjunto al Señor y a nuestra Madre la Virgen María. 
Les pedimos que expresaran sus sentimientos en ese momento y nos sorprendieron al hablar de la Navidad, señalando que ellos la esperan con alegría y optimismo, nosotros los felicitamos por los conceptos expresados y le indicamos que esa alegría que ellos expresan es la alegría en el Señor y la Virgen.

En estos días de espera del nacimiento del Hijo de Dios, el diálogo con ellos fue muy enriquecedor  para nosotros y una vez más comprobamos que nosotros somos los que recibimos un reforzamiento de nuestras acciones hacia ellos.