lunes, 3 de abril de 2017

ENCUENTRO ZONA CENTRO: SAN RAMÓN NONATO


Este sábado 1° de Abril, con gran entusiasmo y en cumplimiento a lo estipulado en el Programa  Nacional de los Encuentros Zonales, se reunieron en el histórico Convento Mercedario de Rancagua, las Fraternidades Laicales de Melipilla, Chimbarongo y Rancagua que esta vez hicieron de dueños de casa.


La Fraternidad Local de acuerdo a lo informado oportunamente tenía un Programa para el día y que consistía principalmente en tiempo de Cuaresma de nuestra Iglesia, invitar a los hermanos a vivir un retiro espiritual.


La etapa inicial la entregó el Padre Asesor de la FLM de Rancagua Fr. Ramón Villagrán A. con la reflexión sobre “Cristo Redentor", a propósito de estar celebrando su año en este trienio camino a los 800 años de Vida Redentora de la Orden de la Merced.


Después de la Santa Eucaristía del medio día celebrada por los Padres Ramón Villagran A. y Mario Salas B., se compartió un almuerzo para seguir con el programa de la tarde.


Al final de la Jornada hubo información de parte del Secretario Nacional de las Fraternidades Laicales e instando a los hermanos presentes a continuar los trabajos pastorales del presente año.


Las Fraternidades terminada la Jornada regresaron muy felices a sus respectivas localidades.-



Laicos mercedarios de las FLM de Melipilla, Chimbarongo y
Rancagua muy concentrados en el momento de la reflexión
comunitaria

P. Ramón Villagrán A., asesor religioso de la FLM de Rancagua y
en esta oportunidad fue expositor del retiro espiritual en este
encuentro zonal

P. Mario Salas B junto al director sr. Guillermo Muñoz de la
FLM de Rancagua