viernes, 31 de marzo de 2017

ENCUENTRO NACIONAL DE LAS FRATERNIDADES LAICALES MERCEDARIAS


APRECIADOS HERMANOS (AS) DIRECTORES  (AS)

FRATERNIDADES LAICALES MERCEDARIAS



                                   En el año de Cristo Redentor, les saludamos fraternalmente a todos y cada uno de los integrantes de sus Fraternidades y es la ocasión para sumarnos en una oración de acción de gracias, por el año que iniciamos y que nuestros objetivos se vean plenamente realizados en este caminar para llegar a los 800 años de vida redentora en el año venidero. 

                                   Cumpliendo con el Programa Pastoral FLM - 2017 ya entregado en días anteriores y que esperamos todos lo conozcan, nos permitimos invitar a todas las Directivas Laicales de la Provincia a participar del próximo Encuentro Nacional, a realizarse los días Viernes 28, Sábado 29, Domingo 30 de Abril y Lunes 1 de Mayo del año en curso en la localidad de Rapel Navidad.

                                   El Programa a desarrollar en esos días se lo entregamos en detalle adjunto, para conocerlo y asumir las tareas encomendadas a cada una de las Zonas participantes.

                                   El valor de la Jornada será de $12.500.- pesos por día, es decir, se cobrarán $25.000.- pesos por persona en todo el período.

                                   A objeto de avanzar en la organización del encuentro, es necesario que nos comuniquen al 21 de Abril, las personas que participarán (nombre , RUT y un teléfono de emergencia), para poder considerar la Locomoción desde Santiago para los que no usan medios propios y la parte operativa que tiene relación con la alimentación. 

                                   Pedimos encarecidamente cumplir el plazo de información dadas las razones señaladas. El no hacerlo suponemos la no concurrencia a la Jornada.

                                   Estamos viviendo el último año del trienio previo a la celebración de los 800 años de Vida Redentora de la Orden de la Merced. Sea este un motivo trascendental para motivarnos, sumarnos a esta actividad y que sirva para reencontrarnos con nuestra Madre María de la Merced, en la oración, reflexión y el compartir fraternal como miembros de la Familia Mercedaria.


                                   Se despiden con el afecto de siempre.

JOSE C.CONEJEROS M.                         PAULINA DE LA CARRERA P.

                  SECRETARIO                                          DIRECTORA