Temprano, a las 8:00 horas, del día sábado 25 de noviembre un grupo de miembros de la FLM san Pedro Nolasco, partieron en el bus del colegio SPN a buscar a los miembros de la fraternidad Cristo Redentor junto al asesor religioso de las fraternidades de la zona Redentora de Cautivos y viajar a la localidad El Totoral donde nos esperaban las hermanas de la fraternidad Nuestra Señora de la Merced para vivir el último encuentro del año de camaradería.
Después de un rico y confortador desayuno se fue a recorrer a pie el lugar, San José del Rincón, para volver a las 11:30 horas para celebrar el mes de María, reflexionando y rezando los misterios gozosos dirigido por distintos miembros de las fraternidades.
Posteriormente, a las 13:00 horas, se fue a la Capilla Nuestra Señora de la Merced a celebrar la Eucaristía, templo mercedario e histórico. Fue una liturgia de acción de gracias por todo lo vivido este año en las fraternidades. Al termino de la Misa fraternos recorrieron la feria de artesanía, aprovechando de comprar exquisiteces.
Se compartió el almuerzo en el restaurant El Mirador, lugar que convoca a la fraternidad local en los encuentros y en esta oportunidad acogió a los fraternos de la zona Redentora de Cautivos.
Por la tarde, se fue a El Tabo a recorrer a pie la costanera para luego regresar a El Totoral, y compartir los últimos momentos de este hermoso encuentro vivido con las fraternas de la FLM El Totoral.Las fraternas que participaron de la FLM Nuestra Señora de la Merced de El Totoral.
- Sara Romo Díaz
- Amanda Romo Díaz