sábado, 5 de noviembre de 2022

VIRGEN VISITADORA, EN LOS HOGARES DE LOS LAICOS MERCEDARIOS DE CONCEPCIÓN

Durante el mes de octubre, nuestra fraternidad acogió la visita de nuestra Madre de la Merced. La Virgen  visitadora estuvo tres días en cada hogar de los laicos de la Fraternidad Laical Mercedaria: Sras; Isabel Ovalle, María Luisa Contreras, Leonor Contreras, Carmen Nocceti, Haydee Villarroel, Belkys Espinoza, y Mila Aceitón, Srs: Williams Becerra; Víctor Puentes y Pedro Jara.

La Virgen de la Merced al visitar cada hogar de los laicos mercedarios nos regaló: amor, esperanza, cálida compañía, alegría y una gracia especial. Oramos en familia, con fervor rezando el santo Rosario, meditando oraciones y plegarias del manual de la Virgen visitadora. También agradecimos y oramos por nuestras necesidades y las del prójimo. Vivimos la alegría y emoción porque la Virgen estuvo en cada hogar entregando el cariño de madre querida.

El Padre Provincial, Fr Mario Salas, en visita canónica a la Parroquia de Concepción, se unió a nosotros dejando la imagen de la Virgen visitadora en las manos de Sra. Leonora Contreras, laica mercedaria.

Agradecidos del Señor y nuestra Madre, por vivir esta hermosa experiencia mercedaria.



Leonora Contreras, recibiendo del Padre Provincial Fr Mario Salas, la imagen de la Virgen Visitadora


Isabel Ruiz, recibiendo a la Virgen Visitadora del Diacono Sr Rubén Almonacid