miércoles, 7 de enero de 2015

CARTA INFORMATIVA A DIRECTORES F.L.M.

                                                                              Santiago, 2 de Enero de 2015
Apreciados Hermanos(as)
Directores(as) F.L.M.

Nuestro especial y fraternal saludo en el inicio de este Nuevo año, pidiendo a nuestro Padre Dios y a nuestra Madre Santísima toda la fuerza física y espiritual para desarrollar nuestras labores pastorales que nos  hemos   propuesto.
La información que estamos enviando tiene como objetivo conozcan principalmente ustedes la cronología de las actividades de manera que al reiniciar los encuentros se tenga un claro panorama de los compromisos agendados.

Respecto del resultado de la Encuesta de satisfacción realizada, les estamos remitiendo el resultado de manera que en su análisis local se pueda efectuar una reflexión de cada uno de los puntos bajos ahí manifestados. El Directorio Nacional desde luego efectuará un análisis global para proponer caminos que nos lleven  a ser una mejor comunidad de hermanos en Cristo.
Les agradecemos como siempre su leal disposición y estamos atentos a cualquier consulta y esperamos nos acusen recibo de nuestros mensajes y así poder estar seguros que lo han recibido.

En el amor de Cristo Redentor, se despiden 



José Carlos Conejeros M.                                      Paulina de la Carrera P.
       Secretario                                                                   Directora

 
Documentos Adjuntos
- Programación F.L.M. 2015
- Encuesta de satisfacción de su F.L.M.