Páginas para ver

viernes, 31 de marzo de 2017

ENCUENTRO NACIONAL DE LAS FRATERNIDADES LAICALES MERCEDARIAS


APRECIADOS HERMANOS (AS) DIRECTORES  (AS)

FRATERNIDADES LAICALES MERCEDARIAS



                                   En el año de Cristo Redentor, les saludamos fraternalmente a todos y cada uno de los integrantes de sus Fraternidades y es la ocasión para sumarnos en una oración de acción de gracias, por el año que iniciamos y que nuestros objetivos se vean plenamente realizados en este caminar para llegar a los 800 años de vida redentora en el año venidero. 

                                   Cumpliendo con el Programa Pastoral FLM - 2017 ya entregado en días anteriores y que esperamos todos lo conozcan, nos permitimos invitar a todas las Directivas Laicales de la Provincia a participar del próximo Encuentro Nacional, a realizarse los días Viernes 28, Sábado 29, Domingo 30 de Abril y Lunes 1 de Mayo del año en curso en la localidad de Rapel Navidad.

                                   El Programa a desarrollar en esos días se lo entregamos en detalle adjunto, para conocerlo y asumir las tareas encomendadas a cada una de las Zonas participantes.

                                   El valor de la Jornada será de $12.500.- pesos por día, es decir, se cobrarán $25.000.- pesos por persona en todo el período.

                                   A objeto de avanzar en la organización del encuentro, es necesario que nos comuniquen al 21 de Abril, las personas que participarán (nombre , RUT y un teléfono de emergencia), para poder considerar la Locomoción desde Santiago para los que no usan medios propios y la parte operativa que tiene relación con la alimentación. 

                                   Pedimos encarecidamente cumplir el plazo de información dadas las razones señaladas. El no hacerlo suponemos la no concurrencia a la Jornada.

                                   Estamos viviendo el último año del trienio previo a la celebración de los 800 años de Vida Redentora de la Orden de la Merced. Sea este un motivo trascendental para motivarnos, sumarnos a esta actividad y que sirva para reencontrarnos con nuestra Madre María de la Merced, en la oración, reflexión y el compartir fraternal como miembros de la Familia Mercedaria.


                                   Se despiden con el afecto de siempre.

JOSE C.CONEJEROS M.                         PAULINA DE LA CARRERA P.

                  SECRETARIO                                          DIRECTORA