domingo, 28 de junio de 2015

JORNADA ZONAL: REDENTORA DE CAUTIVOS

En el día de ayer, 27 de junio, se realizó la segunda jornada zonal de la zona Redentora de Cautivos. El lugar de encuentro fue en el colegio San Pedro Nolasco donde participaron miembros de las F.L.M. de la Parroquia de El Salto, F.L.M. de la Basílica y las F.L.M. del colegio.
El tema de formación fue "El Espíritu Redentor de San Pedro Nolasco en la misión de la Iglesia", que fue expuesto por nuestro P. Provincial Ricardo Morales G. Luego vino un momento de trabajo personal y posteriormente comunitario al tema: Nolasco, un hombre de vocación y con vocación. Se compartió en un plenario las respuestas de esta reflexión.
Se concluyó el trabajo con la participación en la celebración de la Eucaristía presidida por el P. Provincial. Al término de ella se entregó a cada miembro un recuerdo de este encuentro , que consistió en un denario con la figura de san Pedro Nolasco, con un compromiso especial, rezar por las vocaciones sacerdotales mercedarias. 
Posteriormente, se participó en un almuerzo fraterno, finalizando así el encuentro de las F.L.M. de la zona metropolitana, en el año de celebración de nuestro Fundador, San Pedro Nolasco.  








lunes, 1 de junio de 2015

SALUDO ORDENACIÓN SACERDOTAL

A nuestros queridos sacerdotes un saludo especial de parte de las Fraternidades Laicales Mercedarias, en este mes de junio que celebran aniversario sacerdotal:

22/06/74 -  P. Carlos Anselmo Espinoza Ibacache

27/06/86 -  P. Edgardo Arriagada Figueroa